5000 m² totales
2 dorm.
2 baños

Publicado por Corretajes Ñuble

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

558r+r3 San Ignacio, Chile, San Ignacio, Ñuble

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
150 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
5
Bodegas
1
Antigüedad
10 años
Distancia al asfalto
0,5 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Living

Patio

Cocina

Descripción

En Venta Hermoso complejo Turístico ubicado en el Sector Zapallar Camino Las Trelencas San Ignacio. Cuenta con amplio quincho de 50 metros cuadrados, además de camarines, sector de juegos, Piscina, cancha de Baby Futbol. Adicionalmente cuenta con una casa de 70 Metros cuadrados, que cuenta con amplio Living Comedor y cocina integrada, dos dormitorios dos baños y Bodega La parcela cuenta con dos pozos una puntera con 30 metros de profundidad y una noria de 8 metros lo que asegura el abastecimiento de agua, arboles frutales y jardin formado. El complejo cuenta con clientela formada, se pueden realizar paseos familiares, celebraciones, matrimonios, etc. La Parcela de 5.000 metros cuadrados con un terreno parejo y con nodas las prestaciones necesarias para realizar todo tipo de eventos