52 ha totales

Publicado por Ldj Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

R46v+r6 Santa Regina, La Unión, Chile, La Unión, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
52 ha
Forma del terreno
Regular

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

¡Un campo de ensueño en una ubicación estratégica! Con 52 hectáreas 100% planas y 95% de praderas limpias y aprovechables, este campo es un verdadero paraíso para la agricultura y la ganadería. Características destacadas, Pozo con agua abundante, 100% del terreno es plano y fácil de recorrer, Luz eléctrica disponible Ubicación privilegiada, 15 minutos de Paillaco, Río Bueno y La Unión, 30 minutos de Osorno Cuenta con Dos casas pequeñas con 2 dormitorios y 1 baño cada una, con luz y agua por APR. Valor por hectária 16.000.000 millones ¡ Una oportunidad unica, no te la pierdas ! Contáctanos para mayor información.