2200 m² totales

No siempre responde las consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5914

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Vendimia, Jardines de La Viña, La Florida, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
2.200 m²
Metros de frente
-0 m
Metros de fondo
-0 m
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
-0 $/ha

Descripción

Se vende amplio terreno de 2.200 m2 emplazado en las cercanías de Av. Tobalaba, Entre De las Tinajas, Las cerpas y Sarmiento.  Accesibilidad por medio de vías principales como Av. La Florida y Rojas Magallanes.  Su avalúo fiscal es de 26.623.308 con contribuciones trimestrales de 84.893. El uso actual de la propiedad es sitio eriazo de acuerdo a lo registrado en SII. Los alrededores del sector mayoritariamente es habitacional. Factibilidad de Agua y Luz.  Se destaca de esta zona hermoso entorno natural lleno de vegetación. Podrás disfrutar de la tranquilidad y serenidad que ofrece el lugar. Compra Facil y Rapido con Invierte Propiedades, te asesoramos en todo el proceso y te apoyamos con el Credito Hipotecario. Codigo Invierte Propiedades: 5914 Agente: Carolina Contreras