5450 m² totales
4 dorm.
2 baños

Publicado por Unne

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    33351

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parcela El Tanguito, El Copihue, Calera De Tango, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.450 m²
Superficie útil
300 m²
Ambientes
4
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
10
Bodegas
2
Antigüedad
20 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Espectacular Parcela de 5450 m² con casa de 300 m² en albañilería reforzada, lindo estilo chileno, emplazada en medio de la naturaleza en el sector Lonquén norte. Casa: Primer piso: 3 dormitorios con closet, 1 dormitorio en suite con jacuzzi, 2 baños, living comedor con vigas la vista de mañío, con una linda vista a la parcela, amplia cocina tradicional con loggia. Salón para eventos con salida a quincho techado y semi cerrado, equipado con cocina industrial, gran parrilla de acero y lavaplatos doble, cubierta del mesón en madera de mañío, dos baños exteriores al lado del quincho. Además, cuenta con hermosa terraza techada. Segundo piso: escritorio de 22 m² con repisas. Exterior: Jardín formado, estacionamientos, piscina de 13×6 mts, camarines, gran terraza de 62 m2 frente a la piscina, 2 bodegas, grandes árboles ornamentales y frutales y riego por tendido. Emplazada en parcelación a orilla del camino El Tanguito en sector rural, a 1,5 km del camino Lonquén norte, y a 12 minutos de la autopista central y autopista del Sol. Cercano al colegio San Felipe Diacono, supermercados, comercio y transporte público. Información adicional: - Sistema de fosa séptica - Propiedad sin recepción municipal - Contribuciones $123.000 No dudes de visitar esta linda parcela Gestión de corretaje: 1,5% del valor efectivo de venta de la propiedad.