5050 m² totales

Publicado por Brokerandpartner

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Lonquén Sur 20380, Calera De Tango, El Oliveto, Talagante, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.050 m²
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
110.000 CLP

Conserjería

Acceso a internet

Descripción

En venta Parcela en Exclusivo Condominio urbanizado en Calera de Tango, sector Roto Chileno #Talagante lista para construir tu hogar ideal. 5.050m2 ubicados en Sector límite Talagante/Calera de Tango. A menos de 1 km de distancia de Camino Lonquén Sur, a 5 km aprox al cruce con Av. Calera de Tango. Cuenta con luz eléctrica subterránea por interior del condominio y Luz aérea por la Avenida Lonquen. El servicio de Agua la abastece el condominio. Certificada por el Dictuc. Gasto común: $100.000aprox Excelente conectividad y calidad de vida, cercano a supermercados y colegios. A 4,5 km de Ruta 78 y a 15 km de Autopista Central. Mall Plaza Sur, Mall Plaza Oeste cerca. Bancos, áreas deportivas, restaurantes. Mayor información o si tiene una propiedad que desee poner en venta o en arriendo, contactenos Vende con exclusividad Broker and Partner l Real Estate.