5000 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    2021

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Otilia, Puerto Varas, Puerto Varas, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
126.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Área de juegos infantiles

Descripción

Se vende parcela de 5.000m2 en uno de los mejores condominios de Puerto Varas. Con vista a los volcanes, Osorno y Calbuco. El condominio cuenta con consejería 24/7, con urbanización de primer nivel, zona para juegos de niños, punto de reciclaje, caminos asfaltados, veredas en todo el condominio, instalaciones soterradas y un ambiente muy tranquilo y familiar. Cercano a Colegio Alemán, jumbo y minutos del centro de Puerto Varas. La parcela cuenta con: Cierre perimetral con polines. Zona de cultivo cerrado y con invernadero. Contáctanos para más información o coordinar una visita.