Parcela En Venta En Frutillar
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Moderna Properties Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Moderna Properties Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
109194
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Parcela 5000 M2 En Condómino Tegualda, Frutillar, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
Parcelas de 5000m2 en Frutillar sector Paraguay, en la región de Los Lagos Terreno plano con factibilidad de luz y agua. Rodeado de un hermoso entorno natural. A 15 minutos de Frutillar. A 35 minutos de Puerto Varas. A 50 minutos de puerto Montt Parcelas presentan un suave declive ideal para construcción. Además posee árboles nativos grandes, Opción de compra de una 2da parcela Adicional Forma de pago: 50% y letras a convenir Honorarios por gestión de venta: 2% + IVA del valor de venta. Mas información. contactar a Moderna Properties SpA.