Terreno Vicente Perez Rosales - Frutillar
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Publicado por Hexagroup
Información de la corredora
Hexagroup
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Vicente Pérez Rosales 1070, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos, Chile, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 18.500 m² |
|---|---|
Forma del terreno | Irregular |
Forestación
Descripción
Espectacular terreno urbano emplazado en calle Vicente Pérez Rosales – Frutillar Bajo, con una ubicación privilegiada: a una cuadra de la costanera, lago Llanquihue y Teatro del Lago. Ideal para proyecto inmobiliario, se encuentra en sector con edificaciones de uso habitacional y comercial, con equipamiento turístico, restaurantes, cafés y hotelería. Cuenta con una superficie 18.500 m2 de topografía mixta, una zona plana junto a la calle, un talud con pendiente media y una meseta superior con grandes vistas al lago y volcanes. Se emplaza en dos zonas del Plan Regulador Comunal, zona ZTH2 y ZR4 (zona de protección de bosques). Ambas zonas permiten usos de vivienda y equipamiento. * Opción de subdivisión del terreno en dos lotes.
