Publicado por Peñafiel Propiedades Y Gestión Inmobiliaria
Responde sus consultas
Información de la corredora
Peñafiel Propiedades Y Gestión Inmobiliaria
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Von Schroeder 273, Viña Del Mar, Centro de Viña del Mar, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 3 m² |
|---|---|
Superficie útil | 3 m² |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 20 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Conserjería
Ascensor
Descripción
Para arriendo AÑO CORRIDO. Bodega de 3 m2 aprox, en pleno centro de Viña del Mar, calle Von Schroeders entre calle Valparaíso y Viana, a 1/2 cuadra de la estacion Metro Miramar. En primer suberraneo de edificio con acceso controlado. No paga gastos comunes Entrega el 01 de marzo
