Increible Depto En Algarrobo, San Alfonso Del Mar
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Thengocorp Gest. Inmobiliaria
Información de la corredora
Thengocorp Gest. Inmobiliaria
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
00140
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
San Alfonso Del Mar, Algarrobo, San Alfonso del Mar, Algarrobo, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 120 m² |
|---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Huéspedes | 6 |
Dormitorios | 3 |
Camas | 5 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Número de piso de la unidad | 14 |
Estadía mínima (noches) | 2 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 11:00 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Descripción
ULTIMOS DIAS DISPONIBLES PARA ESTE VERANO 2026..! Espectacular departamento con terraza y vista privilegiada al poniente desde el piso 14, jardín, zona de playa privada, embarcadero, restaurant, cafetería y bar. Wi Fi gratis y vistas incomparables para fotografías al mar. Este departamento ofrece un estacionamiento privado gratis, y un segundo con costo adicional. ARRIENDO MINIMO POR DOS NOCHES (ingresando desde las 15:00 y saliendo hasta las 11:00 AM del dia de salida) Disponde de: - 3 dormitorios - 2 baños - 3 TV de pantalla plana 50" LED Smart TV con canales cable - Comedor y cocina totalmente equipada Playa Internacional esta a 5 minutos a pie del alojamiento, la playa Algarrobo norte esta a 1,7 Kmts, y el Aeropuerto internacional de Santiago AMB se encuentra a 103 Kmts. Departamento ubicado en condominio cerrado "San Alfonso del Mar" ofrece todas las comodidades para un buen descanso con una vista inigualable al mar, y con acceso directo e inmediato a la laguna artificial mas extensa de latino américa. Cuenta con amplios jardines y parques para pasear, laguna navegable, y excelentes piscinas de uso en temporada de verano. CONTACTA DIRECTO A PROPIETARIO Y EVITA COMISIONES ADICIONALES POR MANEJO DE RESERVAS.
