Tereno En Sector Fundo Laguna Verde
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Publicado por Asc Jurídica & Inmobiliaria
Responde sus consultas
Información de la corredora
Asc Jurídica & Inmobiliaria
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Los Angeles, Centro de Los Ángeles, Los Ángeles, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 7.500 m² |
|---|---|
Superficie útil | 7.500 m² |
Forma del terreno | Plano |
Descripción
ASC Jurídica & Inmobiliaria ARRIENDA Terreno en sector rural de 7500 M2. Se encuentra ubicado a 250 mts de la Ruta 5 Sur, a 15 minutos de Los Ángeles y 10 minutos de Laja entre Pronto Copec y el Restorán "La Pica de las Gordas" Con excelentes accesos y conectividad vial, salida y retorno a Los Ángeles a menos de 5 minutos Para visitas y más información, contáctanos!
