Parcela En Venta Sector Pilolcura
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Publicado por Verdesur Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Verdesur Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Pilolcura, Valdivia, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 5.060 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.060 m² |
Forma del terreno | Plano |
Descripción
Parcela en venta en la localidad de Pilolcura, ubicada en la costa al norte desde Valdivia a unos 50 minutos aproximados, brindando todo el espacio que necesitas rodeado de naturaleza, tranquilidad, árboles nativos. Se puede acceder por camino público hasta la playa y luego camino de ripio. Parcela cuenta con un metraje de 5060 metros cuadrados aproximados, en cuanto a electricidad el poste se encuentra dentro de la parcela (solo hay que realizar el empalme), cuenta con espacio para realizar la instalación de bomba de agua. Precio de venta $52.000.000 Cuenta con rol propio
