Parcela En Venta En Laguna Sofía De Natales
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Grupo Premium Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Grupo Premium Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
74036
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Laguna Sofia, Natales, Magallanes
Características del inmueble
Antigüedad | 0 años |
|---|---|
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Hermoso paraje de ensueño en el futuro balneario de Natales, casi frente a Laguna Sofia, con vistas de condoreras, mucha fauna y tranquilidad impagable. Ideal para invertir en cabañas turísticas. Apto para práctica de Kayac. Con Playa en el sector y un hermoso riachuelo El Terreno está ubicado detras de la cueva del Milodon, a 2 horas de las Torres del Paine y a 30 minutos de la ciudad de Natales. Más de 2 hectáreas de terreno. (20.361 mts2)
