Oportunidad Estacionamiento En Venta En Lyon Providencia
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Prourbe
Responde sus consultas
Información de la corredora
Prourbe
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
59695
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Ricardo Lyon - El Vergel- Providencia, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Antigüedad | 0 años |
|---|---|
Tipo de estacionamiento | Fija |
Tipo de cobertura | Semi cubierta |
Gastos comunes | 0 CLP |
Conserjería
Descripción
Esta es una oportunidad única para adquirir un estacionamiento en una de las zonas más exclusivas de Providencia. Ubicado en la prestigiosa calle Ricardo Lyon, en el sector de El Vergel, este estacionamiento cuenta con una ubicación privilegiada cerca de restaurantes, tiendas y servicios. Se puede comprar con otros 2 estacionamientos. Con un valor de UF 395, esta propiedad ofrece una excelente inversión para aquellos que desean asegurar un espacio seguro para su vehículo en una de las comunas más cotizadas de Santiago. Además, al estar ubicado en una zona de alta demanda de estacionamientos, existe la posibilidad de generar una renta extra al arrendarlo. ¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu propio estacionamiento en Providencia! Contáctanos para más información y coordinar una visita.
