Información de la tienda
Gps
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
188243
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Los Coihues 150, Peñablanca, Villa Alemana, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 20.396 m² |
|---|---|
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
UBICACIÓN Terreno ubicado al sur oriente del centro de Villa Alemana en sector de Peñablanca, región de Valparaíso. Cuenta con excelente conectividad, se encuentra emplazado a pocos metros de Av. Bernardo Leighton y otras vías estructurantes lo que permite una rápida conectividad con el centro y con Ruta 60, la que conecta con la ciudad de Viña del Mar, además, cuenta con importante flujo de locomoción colectiva. Su entorno inmediato es de carácter residencial, con presencia de parcelas agro residenciales y proyectos inmobiliarios ejecutados con conjuntos habitacionales en extensión y condominios. CARACTERÍSITICAS GENERALES Terreno de uso habitacional con excelente conectividad, en zona de crecimiento urbano. Superficie terreno: 20.396 m2. Morfología: Configuración irregular. Topografía: Pendiente media. Propiedad afecta a utilidad publica por vialidad proyectada, la cual utilizaría 4.800 m² y dividiría la propiedad en dos sectores de superficie similar. Cuenta con factibilidad de agua potable, electricidad y alcantarillado. VALOR DE VENTA 1,029 UF/m2 21.000 UF TOTALES


