92 m² totales
1 privado
2 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    4235

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
92 m²
Superficie útil
92 m²
Estacionamientos
450
Baños
2
Número de privados
1
Número de piso de la unidad
5
Oficinas por piso
27
Orientación
SP
Antigüedad
4 años
Gastos comunes
202.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Sala de juntas

Cocina

Descripción

Oficina con espacios perfectos para trabajar de manera cómoda y eficiente, en un sector de Lo Barnechea que cuenta con excelente conectividad y una inmejorable ubicación comercial muy cerca del Portal La Dehesa. Ambiente interior que se adecúa a los requerimientos de diferentes tipos de actividades y trabajos, ofreciendo flexibilidad a la hora de implementar los espacios. Planta libre de 92 m2 con piso flotante, cielo falso, equipo de climatización y luminarias instaladas, 2 baños terminados, kitchen, papel mural vinílico, ventanales con termopanel Low E ( ahorro de energía) y cámara de seguridad. Tiene opción de comprar bodega y a estacionamiento. El edificio cuenta con un moderno sistema de seguridad para el ingreso, conserjería conectada a circuito cerrado de TV, cuatro ascensores, dos salas de reuniones, estacionamientos de visitas y bicicletero. VENTA SIN COMISIÓN DEPRECIACIÓN INSTANTANEA exclusiva para contribuyentes de primera categoría Contactar Soledad Monsalve +56 9 97453841 Alejandra Balbontín. +56 9 96998059