Parcela De 17,1 Hectáreas En Venta En Puerto Octay
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Chile Sotheby's International Realty
Responde sus consultas
Información de la corredora
Chile Sotheby's International Realty
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
164512
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Puerto Octay, Puerto Octay, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 17,1 ha |
|---|---|
Acceso | Asfalto |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Campo agrícola/ganadero de 17 hectáreas ubicado en el sector de Paullín, comuna de Puerto Octay. La propiedad se encuentra a un costado de la Ruta Interlagos, lo que permite un acceso rápido y cómodo entre los lagos Rupanco y Llanquihue. Su ubicación ofrece una combinación ideal de tranquilidad rural y cercanía a puntos claves de la zona, estando a solo 15 minutos de Puerto Octay, 10 minutos del Lago Rupanco, 20 minutos del pueblo de Cascadas, El entorno destaca por sus paisajes abiertos, la presencia del volcán Osorno y puntiaguido y la gran variedad de atractivos naturales que se encuentran a pocos kilómetros. Atractivos cercanos: - Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, con bosques, ríos y miradores. - Lago Todos los Santos, reconocido por su característico color esmeralda. - Lago Puyehue y Termas de Puyehue, accesibles durante todo el año. - Centro de esquí Antillanca, ideal para actividades de invierno y montaña. - Paso Internacional Cardenal Samoré, con conexión directa a Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de los Andes.
