Parcela 5000 Mt2 En Venta Lo Pinto / Colina
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Unne
Responde sus consultas
Información de la corredora
Unne
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1460
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Parcela 5000 Mt2 En Venta Lo Pinto / Colina, Centro de Colina, Colina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 330 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 12 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 19 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 200.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
IMPERDIBLE PARCELA 5000 MT2 / PISCINA / CANCHA DE TENIS / LO PINTO / COLINA Espectacular casa en Comuna de Colina, sector de LO PINTO: entre las carreteras 5 Norte y Los Libertadores se encuentra esta parcela de agrado de 5000 m2 totales, en la que se emplaza una cómoda y acogedora casa en condominio, rodeada de mucha vegetación y hermosas palmas. La casa es del año 2005, tiene una superficie de 286 m2 construidos más 44 m2 de amplia terraza/quincho. La casa te recibe en un precioso hall de distribución que conduce al amplio living - comedor con salida a la terraza, quincho, piscina y multicancha; a un costado está la gran cocina con comedor de diario (grande) que incluye además habitación de servicio, baños y logia de gran tamaño (es como un departamento aparte). A un costado del hall de distribución está el baño de visitas y el inicio del sector familiar: 3 habitaciones y 2 baños, a lo que se suma la espectacular habitación matrimonial con living, baño en suite, 2 walk in closet y salida a la terraza. Los pisos son flotantes (living, comedor) y alfombras en dormitorios; ventanas de aluminio termopanel en dormitorios; considera calefacción central y también aire acondicionado en sector de las habitaciones. Los gastos comunes son app $ 200.000.- y hay purificador de agua. Mantiene una rica piscina, harto pastito con riego automático y una cancha multiuso. Hay capacidad para 12 estacionamientos. Hay locomoción pública a la puerta que conecta con el centro de Santiago
