Venta Derecho Llaves De Peluquería Canina Tienda De Mascotas
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Grupo Premium Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Grupo Premium Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
73491
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Esquina Con Avenida Borgoño, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 122 m² |
|---|---|
Superficie útil | 122 m² |
Baños | 1 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 14 años |
Gastos comunes | 250.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Ascensor
Descripción
Se vende Derecho a Llaves de Peluquería Canina con Tienda de Mascotas en Reñaca, Viña del Mar Tienda con más de 4 años en el rubro y más de 2 años como local físico. Oportunidad única para emprendedores que quieran invertir o marcas que quieran ingresar al rubro de las mascotas con crecimiento gradual año a año, con un local listo para operar, totalmente equipado y con excelente ubicación en el sector de Reñaca. Peluquería Canina incluida Totalmente equipada y construida a medida: 2 lavaderos profesionales 2 mesas de grooming Mobiliario personalizado y optimizado para el flujo de trabajo Área independiente y cómoda para trabajar con perros y gatos Ideal para seguir operando como servicio de estética, generar ingresos inmediatos o ampliar la oferta con SPA, baños medicados, corte felino, etc. Ubicación estratégica Local ubicado en Reñaca, Viña del Mar, zona de alto flujo peatonal y vehicular, rodeado de edificios residenciales, servicios y comercios. Sector ideal para negocios pet friendly con clientela fidelizada y a dos cuadras de la playa. Superficie total: 122 m² 63 m² de sala principal de ventas Espacio amplio, luminoso y con distribución funcional para tienda, mostrador, vitrinas, atención al cliente o venta de alimentos premium y super premium además de los accesorios para mascotas. 59 m² de terreno adicional Perfecto para bodega, expansión del negocio, área de despacho, almacenamiento de alimento o incluso para habilitar nuevos servicios. Ventajas del local Local establecido bajo la marca Kewan Tienda de Mascotas Sector con alta presencia de tutores responsables y demanda estable. Amplios espacios que permiten combinar tienda + peluquería + bodega Oportunidad de continuar con la marca o instalar la tuya 2 estacionamientos en frontis La venta incluye todo el mobiliario, stock disponible, clientela, redes sociales y pagina web, sistema de ventas, WhatsApp. Se mantienen los valores comerciales con dueños del local con el valor del arriendo mensual de 35 uf mas gastos comunes de $250.000 aproximados COD 73.471
