5000 m² totales

No siempre responde las consultas

Publicado por Phl

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Phl

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Austral 1727, Puerto Montt, La Paloma, Puerto Montt, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
2 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
10.000 CLP

Agua corriente

Descripción

Hermosa parcela de 5000 m2 a metros de ruta V-60 y a 11 KM de los Muermos. Completamente cercada, amplio portón de acceso, arboles frutales y ornamentales, cuenta con medidor de agua operativo y factibilidad inmediata de conexión de luz. con entrega inmediata