1130 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Robles 12600 - 12900, Lo Barnechea, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.130 m²
Forma del terreno
Irregular

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

¡Paño en excelente ubicación! 1130 mt2 con posibilidades de crecer 1850 mts más y podrían levantar algunas restricciones como conjunto armónico.(+2500mt2). Tiene un canal natural que la municipalidad se encarga de ir manteniendo en caso de no estar canalizado por una construcción. Ambas propiedades tienen casas que son antiguas y podrían remodelarse para habitar