Estacionamiento Doble Tipo Tandem Arriendo En Providencia
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Qs Propiedades
Información de la corredora
Qs Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
6481
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Luis Thayer Ojeda / Tobalaba / Costanera Center, Metro Tobalaba - Mall Costanera, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Antigüedad | 25 años |
|---|---|
Tipo de estacionamiento | Fija |
Acceso a estacionamiento | Rampa fija |
Tipo de cobertura | Semi cubierta |
Gastos comunes | 0 CLP |
Conserjería
Descripción
Excelente estacionamiento tipo TANDEM para 2 vehículos Ubicación privilegiada en el corazón de Providencia, a pasos del metro Tobalaba / Costanera Center. Ingreso/ egreso las 24 Hs. sin restricciones. Seguridad 24/7 Acceso a cada nivel de estacionamiento con código de seguridad Contáctanos para más información y reserva.
