Ubicada En El Corazón Del Proyecto Raíces De Curicó Etapa 1,
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Servivienda
Responde sus consultas
Información de la corredora
Servivienda
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
2xm7+g3, La Yesca, Romeral, Romeral, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|
Descripción
Ubicada en el corazón del Proyecto Raíces de Curicó Etapa 1, en un sector seguro y en consolidación. Parcela casi plana, con hermosa vista al valle y rodeada de vegetación nativa. Gran potencial de plusvalía por desarrollo del sector. Excelente conectividad: * A 25 min de Curicó * A 15 min de Romeral * A 2 hrs 20 de Santiago
