4 ha totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    MAR-5980

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Segunda Faja, Molco, Villarrica, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
4 ha
Acceso
Otro
Metros de frente
183 m
Metros de fondo
316 m
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP

Luz eléctrica

Descripción

Terreno en VENTA de 4 hectáreas: - Ubicación estratégica en MOLCO ALTO, segunda faja - Muy cercana al Black Padel, centro de deporte, gimnasio y kinesiología. - Fácil acceso - Cercana a servicios básicos - Hay planos de subdivisión no inscritos para 8 parcelas - Pasa una vertiente del del río Molco - Se venden las 4 hectáreas juntas, como un todo. - Bosque con árboles nativos - El terreno es plano y tiene vista parcial al volcán Villarrica - Excelente OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN - Ubicada a metros de la segunda faja, camino pavimentado Para más información escríbenos al wspp!