Oficina Amoblada Arriendo En Planta Libre En El Golf 330 M2
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Engel & Völkers Commercial
Responde sus consultas
Información de la corredora
Engel & Völkers Commercial
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
7131
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Amplia Oficina En Metro Tobalaba., Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 331 m² |
|---|---|
Superficie útil | 331 m² |
Baños | 3 |
Bodegas | 1 |
Número de privados | 2 |
Número de piso de la unidad | 12 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Área de comedor
Sala de juntas
Descripción
La oficina cuenta con una distribución óptima para diversas necesidades laborales. Dispone de dos oficinas privadas, ideales para ejecutivos o espacios que requieran mayor privacidad. Además, cuenta con tres salas de reuniones, una con capacidad para ocho personas y dos más pequeñas para cuatro, ofreciendo flexibilidad para encuentros grupales o sesiones de trabajo más reducidas. El área de trabajo está diseñada para fomentar la colaboración y la eficiencia. Incluye un espacio abierto con capacidad para nueve personas, además de una zona adicional destinada a tres puestos de trabajo. También se encuentran disponibles una sala de servidores, una zona para impresoras y una bodega, proporcionando infraestructura adecuada para el almacenamiento y la gestión de equipos tecnológicos. La oficina se encuentra parcialmente amoblada, facilitando su rápida adecuación a las necesidades del usuario. Adicionalmente, se ofrecen estacionamientos disponibles a un valor de 4 UF por unidad, así como bodegas con un costo de 0,35 UF por metro cuadrado.
