official-store-logo

5150000 m² totales

Tienda oficial Property Partners

Responde sus consultas

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Property Partners

    Código de la propiedad

    AX8359

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Región De Araucania, Curacautín, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.150.000 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
1 m
Metros de fondo
1 m
Forma del terreno
Irregular
Precio por unidad de área
0,02 $/m2

Descripción

Fundo Las Nieves, ubicado en faja 8.000, acceso por faja 10.000, camino Temuco a Cunco, IX región. Superficie de 515 hectáreas según sus escrituras. Fundo con bosque nativo, con fines turísticos y residenciales. Cercano a poblados y al Aeropuerto de Temuco Freire. Promueve principalmente su aptitud turística conservacionista, pues es mayormente de bosque nativo o renoval, teniendo unas 70 hectáreas aproximadamente despejadas de praderas naturales, no empastadas que sirven para crianza de ganado. Tiene espectaculares vistas a volcanes, un valle propio y risco mirador tanto al valle, a la cuenca de río Caivico, a predios vecinos y al volcán Llaima. En su parte más alta cima de casi todo el sector dispone de vistas a todos los volcanes hacia el sur y hacia el norte. Está ubicado aproximadamente en la linea entre Temuco y volcán Llaima, a 45km aprox. en linea recta de Temuco. Lo cruza río Caivico o Caihuico y el estero Calabozo. Parte alta esta a aprox. 800 mts sobre el nivel del mar con máximo de 910 mts y el valle a aprox. 500 mts sobre el nivel del mar. Valor hectárea 8.000.000.