Sector Av. Einstein / Av. Guanaco
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Engel & Völkers Commercial
Responde sus consultas
Información de la corredora
Engel & Völkers Commercial
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
4207581
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Sector Av. Einstein / Av. Guanaco, Einstein, Recoleta, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.100 m² |
|---|---|
Superficie útil | 360 m² |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 5 |
Tipo de bodega | Galpón |
Antigüedad | 0 años |
Número de privados | 6 |
Soporte de piso | 20 t/m² |
Remolques de plataforma | 1 |
Precio por unidad de área | 1.139.941 $/m2 |
Altura: 20 m
Descripción
El inmueble se compone de tres edificaciones interconectadas, diseñadas para uso comercial-industrial, con un alto grado de funcionalidad y equipamiento. Primera Construcción: Esta unidad contempla tres oficinas privadas, una de ellas con baño en suite, además de un área de trabajo común, un baño general, cocina, logia y una bodega. Cuenta con un segundo nivel de planta libre, apto para adecuarse como oficina adicional, archivo u otras funciones administrativas. Construcción Intermedia: Se compone de una recepción, tres oficinas privadas (una con baño), y un área destinada a casino, equipada con kitchenette. Esta sección está diseñada para el soporte administrativo y de atención al personal. Tercera Construcción – Galpón: Estructura tipo industrial de aproximadamente 500 m², con una altura al hombro de 7 metros. Dispone de dos baños, un taller operativo y un altillo habilitado como bodega. La altura y disposición del espacio permiten el ingreso de maquinaria o vehículos de gran tamaño, así como almacenamiento en altura. Equipamiento General: Sistema de alarma y circuito cerrado de cámaras de seguridad (CCTV), climatización en áreas administrativas, energía eléctrica trifásica, cinco estacionamientos disponibles en el exterior.
