Información de la tienda
Colliers
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Camino El Venado, San Pedro De La Paz, Chile, Andalué, San Pedro De La Paz, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 13.000 m² |
|---|
Descripción
Zona ZH-8 Usos permitidos: Residencial y Equipamiento. Condiciones especiales: Se deberán considerar estudios de riesgo de conformidad a lo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza del PRCSPP. Usos excluidos: Actividades Productivas.


