El Rodeo / Terreno Comercial
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Pmg Propiedades
Información de la corredora
Pmg Propiedades
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
9326767
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Comercial, Antigua Lo Barnechea, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 703 m² |
|---|---|
Acceso | Asfalto |
Gastos comunes | 0 UF |
Gas natural
Descripción
Espectacular terreno comercial en un sector consolidado de Lo Barnechea, con restaurantes y strep center, en Loteo Hacienda La Dehesa. Tiene 703 m2 , con 18,5 m de frente y 38 metros de profundidad. Excelente conectividad con autopistas, avenida la Dehesa.