Gran Sitio En El Arrayán Para Construcción De Condominio
Publicado hace 11 meses por Boetsch Propiedades
Tienda oficial Boetsch Propiedades
Responde sus consultas
Información de la tienda
Boetsch Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
6189
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Gran Sitio En El Arrayán Para Construcción De Condominio, El Arrayán, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 21.500 m² |
|---|---|
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
Amplio sitio en el Arrayán, ideal para la construcción de un condominio de cuatro casas. Se emplazan a 4,7KM de Plaza San Enrique donde se encuentran variados servicios, tales como comercio, centros educacionales, entre otros. El primer centro de salud se encuentra a 5,2km. Además, para los amantes de la naturaleza. el Observatorio Pochoco, se encuentra a 141mt aproximadamente.


