Se Arrienda Galpón De 326 M². (109591)
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
109591
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Magallanes 745, Hospital Regional, Antofagasta, Antofagasta
Características del inmueble
Superficie total | 370 m² |
---|---|
Superficie útil | 326 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 45 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 9.000 $/ha |
Calefacción
Descripción
Corredora de propiedades BC properties SPA tiene en su cartera de propiedades galpón de 326 m² en un terreno de 370 m², 10 metros de frente y 39.5 y 34.5 de fondo, en una excelente ubicación como lo son las calles Magallanes y Oviedo Cavada.
La gran entrada al galpón permite que vehículos con carga puedan entrar o salir sin problemas. Posee corriente monofásica y trifásica (en desuso), se puede empalmar.
Cuenta con 5 oficinas totalmente funcionales al costado del galpón, luego en la siguiente etapa baños para hombres y mujeres, 3 bodegas, 2 pequeñas y una grande.
Luego en la segunda planta tenemos 3 bodegas más.
Sector urbano consolidado con uso preferentemente (mixto), tiene cercanía con avenida Antonio Rendic (arteria principal de acercamiento), centro comercial Unimarc Lautaro, comercio variado de tipo automotriz, colegios y áreas verdes (plaza El Olivar). Posee buena accesibilidad a nivel peatonal y a nivel vehicular, existe locomoción tales como (buses, colectivos y taxis).
Tiene antejardin y espacio para guardar 1 vehículo.
El sector permite un crecimiento exponencial.
Hay algunos detalles estéticos que arreglar, sin embargo el propietario haría un aporte a las reparaciones que susciten en el local comercial.
UF 79.
BC properties SPA.
(109591)