Casa En Venta La Florida-nuevo Amanecer
Publicado hace 6 días
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 140.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
48 UF/m²
Promedio en la zona
73 UF/m²
Información del particular
Nataly
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Volcan Llullaillaco 5916, Nuevo Amanecer - Chacón Zamora, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 0
Principales
Superficie total | 176 m² |
---|---|
Superficie útil | 73 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 0 |
Descripción
Hermosa casa en venta, ubicada en la comuna de la Florida-Nuevo Amanecer.
El terreno tiene una superficie total 176 mts² de los cuales 73 mts² están construidos, la Propiedad consta de living comedor, y una amplia cocina americana, 2 dormitorios, logia, 1 baño, 1 pequeño cuarto que puede ser ocupado como Logia o bodega, amplio patio y Jardín ideal para disfrutar en familia.
Esta casa cuenta con excelente conectividad a locomoción, centros de salud, colegios, supermercados y a tan sólo 10 min de Metro Macul
La casa se ofrece con los muebles de cocina , más Horno de barro, los cuales se aprecian en las fotos. CONSULTAS AL 973171027