1000 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 950.000

$ 392.601
$ 942.243
$ 1.491.885
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0 UF/m²

Promedio en la zona

0,22 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    16451

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Adela, Mantagua, Mantagua, Quintero, Valparaíso

Descripción

Te invito a dar el paso con esta acogedora casa en Loteo Privado en Mantagua, a solo 10 min de Concon, comuna de Quintero. Esta propiedad en medio de un entorno natural único, con hermosa vista al cerro Mauco, cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, distribuidos en 135 m2 totales sobre un terreno de 1000 m2. Con orientación norte, esta casa de estilo chalet es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y familiar para vivir.

Al dar tu primer paso en esta casa ingresarás a un espacio natural, con iluminación natural durante todo el día y sustentable (cuenta con paneles solares), destaca por su amplio terreno, que ofrece múltiples posibilidades de disfrutar al aire libre, ya sea para realizar actividades familiares o simplemente relajarse en contacto con la naturaleza. Cuenta con un acceso que te invita a disfrutar de tardes en familia junto a la gran cocina integrada y una cómoda terraza con quincho donde podrás observar los hermosos atardeceres de la zona. Cuenta con 4 amplios dormitorios, el principal en suite muy amplio y cuenta con walking closet, un segundo dormitorio en el primer piso y otros dos en el segundo piso, todos con closets independientes y con hermosas vistas.


Ubicada en uno de las zonas de mayor plusvalía en el sector, con un entorno natural privilegiado, con vistas panorámicas y cercanía a la playa (10min de Concon o 40min de Maitencillo), es perfecta para los amantes del mar.

Si buscas una casa acogedora en un entorno tranquilo y natural, esta propiedad en Mantagua es una excelente oportunidad. No dudes en contactarnos hoy para dar el siguiente paso de tu sueño inmobiliario!