Excelente Casa De Un Piso, Bombero Hernandez, Valdivia
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 140.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
39 UF/m²
Promedio en la zona
58 UF/m²
Información de la corredora
Luis Álvarez Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Sto Domingo 2, 5110166 Valdivia, Los Ríos, Chile, Las Animas, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 290 m² |
---|---|
Superficie útil | 90 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Vivienda unifamiliar de un piso, de estructura de madera, recientemente remodelada, en muy buen estado, contiene 4 dormitorios y dos baños, uno en suite, amplio estar, comedor, cocina y bodega, emplazada en un terreno de buena cabida.
Se ubicada en sector residencial, consolidados, con acceso por Bombero Hernández al interior de pasaje Santo Domingo, sector las animas de Valdivia, locomoción a pasas de la vivienda, casa cercana a plaza de juegos, cercano a Avenidas principales, que se han remodelado recientemente y con nuevas vías de circulación que comunican directamente hacia salida norte de la ciudad de Valdivia por Av. Pedro Aguirre Cerda. Vivienda con ubicación privilegiada rodeado de los principales atractivos de la ciudad, a unos 15 minutos del centro de Valdivia, cercano a comercio minorista de todo tipo, Colegios municipales, colegios particulares, cercano a de carabineros de Chile, supermercados existente y nuevo proyecto en ejecución, el que se encuentra a solo una cuadra de la propiedad ofrecida
Se encuentra en un sector en clara renovación, debido a las nuevas avenidas y circulaciones, nuevos proyectos de viviendas, edificios de departamentos y edificaciones habitacional. Sector claramente consolidado de buena demanda y buena plusvalía, terreno plano, sin desniveles, completamente urbanizado, rodeado de áreas verdes.
Superficies:
Casa Principal de unos 90 m2. Aproximados
Superficie de terreno de unos 290 m2. Aprox.
Valor mas comisión de 2%, por servicios de corretajes de propiedades
Contactar:
Luis Álvarez Sepúlveda
Ingeniero Constructor
Tasador ITACH
Propiedades