Gastos comunes desde $ 145.000

76 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 750.000

$ 472.573
$ 866.385
$ 1.299.577
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,25 UF/m²

Promedio en la zona

0,28 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    19542

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

1 Poniente 1250, Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso

Ver información de la zona

Descripción

Se arrienda departamento en la comuna de Viña del Mar, ubicado en 1 Poniente 1250. Este acogedor departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una superficie total de 76 m2.


Con una orientación Nor-Oriente, este departamento ofrece una agradable distribución de espacios y una luminosidad ideal para disfrutar en familia. Además, cabe destacar que se encuentra amoblado, lo que brinda comodidad y practicidad a sus habitantes.

Ubicado en un sector tranquilo de Viña del Mar, este departamento se convierte en una excelente alternativa para quienes buscan un lugar acogedor y funcional para vivir. Con un valor de arriendo de Pesos 750.000, esta propiedad ofrece una excelente relación entre precio y calidad. No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Viña del Mar
24 mins - 1.893 metros
Paraderos
Plaza Vergara (Plaza Viña)
22 mins - 1.721 metros
Terminal viña
24 mins - 1.834 metros
A Zapallar, La Ligua
25 mins - 1.927 metros