Gastos comunes desde $ 80.000

50 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 370.000

$ 274.723
$ 353.215
$ 470.954
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,19 UF/m²

Promedio en la zona

0,24 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5E074AC8DEB678FC0F

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Fernández Albano, 424, El Parrón, La Cisterna, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

ARRIENDO DEPARTAMENTO 2D 1B Y BALCON, UBICADO EN LA COMUNA DE LA CISTERNA
Acogedora propiedad en la comuna de la Cisterna, Edificio Calle Fernando Albano 424 pisos 8 (44,69 M2), emplazada en barrio residencial muy tranquilo, seguro y familiar, es monitoreada por cámaras de seguridad para su excelente vigilancia 24/7, Se compone de living comedor con piso Cerámico y balcón (3.20 M2), Cocina americana totalmente equipada y artefactos eléctricos (cocina, campana, horno), 2 dormitorios, uno pequeño, 1 Baño y conexión para lavadora y agua caliente por caldera, no cuenta con Estacionamiento ni bodega, hermosas áreas verdes, jardines, juegos infantiles y Piscina, Gasto Común $60.000 aprox, es un condominio cerrado con único acceso a través de portería. La condición de condominio interior cerrado brinda seguridad y tranquilidad a los propietarios, quienes además se privilegiarán con una excelente conectividad a zonas comerciales a dos cuadras de la Gran Av. Cercano a colegios e institutos, autopistas, supermercado, restaurante y transporte público, cercano a metro parrón y ciudad del niño, 8 Recorridos / 6 paraderos, su seguridad, tranquilidad y características la hacen una excelente opción para convertirse en su hogar. Canon de arriendo $370.000 Tratar Ofertas con ARRIAGADA PROPIEDADES CL.9-54548372, Agente inmobiliario Deborah Arriagada
Requisitos arrendatario y aval:
1. 3 últimas liquidaciones de sueldo, si es independiente las 6 últimas boletas de honorarios y 2 últimos IVAS anuales.
2. 12 últimas cotizaciones, Informe de Dicom 360.
3. 1 mes en curso y de Garantía, Corretaje es el 50 % del valor del arriendo (se cancela solo una vez)
4. Cedula de identidad vigente y certificado de antecedentes.
Su renta debe ser superior a $1.800.000 se puede complementar con su pareja o con quien vivirá en el domicilio. (MÍNIMO UN AÑO DE ANTIGÜEDAD LABORAL.)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Alejandro Vial / Elias Fernandez Albano
0 mins - 30 metros
Concepción / Elias Fernandez Albano
2 mins - 128 metros
Iquique / Elias Fernandez Albano
2 mins - 183 metros
Blas Vial / El Parron
5 mins - 391 metros
E. Altamirano / Elias Fernandez Albano
5 mins - 380 metros