54 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    FBB72488FBE27813FA

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Libertadores, 1111, El Monte, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
54 m²
Superficie útil
54 m²
Baños
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
1.592.225,56 $/m2

Estacionamiento de visitas

Calefacción

Descripción

Tenemos a su disposición dos locales comerciales 38,98 m2 a un precio inigualable. Ubicados dentro del recinto habitacional Aires del Monte con 125 casas, hacen que estos locales sean de carácter vecinal, logrando una cercanía con los clientes, satisfaciendo los requerimientos de los vecinos de una forma cómoda y fácil. Con acceso directo a calle principal, otorgando una excelente conectividad.
Cuenta con:
- Pavimentos: Cerámica gris
- Puerta de acceso: vidriada con marco de aluminio natural mate
- Ventanas: Marco de aluminio natural mate, en baño y fachada hacia la calle.
- Puerta bodega: Tipo placarol con terminación de pintura.
- Artefactos baño: Sanitario y lavamanos
Además a disposición de los clientes, existen 2 estacionamientos frente a los locales.
El Monte es una de las comunas más emergentes de la región Metropolitana, con la próxima estación El Monte del tren Melipilla / estación central, a 30 minutos de distancia de la estación Alameda en Santiago.
No dejes pasar esta espectacular oportunidad de inversión y agenda tu visita!