Excelente Oportunidad, Vista Asegurada, Amoblado,
Publicado hace 4 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 110.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.000
Precio por m²
Esta propiedad
107 UF/m²
Promedio en la zona
82 UF/m²
Información de la corredora
Tatiuska Gluscevic Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Av Edmundo Eluchans 1500 - 1800, Valparaíso, Viña Del Mar, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Ver información de la zonaDescripción
Se vende lindo departamento completamente amoblado en exclusivo sector de Reñaca.
Con una linda vista despejada al mar, a la bahía de Valparaíso y a pocos minutos caminando de la playa de Reñaca, buenos accesos a Concón, Viña del Mar y alrededores. Cercano caminando a comercio, restaurantes y al Parque La Foresta.
Cuenta con living comedor con amplia cocina americana, salida a terraza cerrada con cortinas de vidrio apilables, 2 dormitorios en suite.
Se vende con 1 estacionamiento y bodega.
El edificio cuenta con piscina temperada, piscina exterior, sauna, gimnasio, quinchos, conserjería 24 /7.
Una excelente oportunidad para inversión, segunda vivienda o para vivir en este hermoso departamento.
Vende TG. Gestión Inmobiliaria.