Amplio, Elegante Y Funcional I Parque Arauco I Gran Terraza
Publicado hace 1 día por Vitacura Brokers
Gastos comunes desde $ 290.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 14.490
Precio por m²
Esta propiedad
90 UF/m²
Promedio en la zona
87 UF/m²
Información de la tienda
Vitacura Brokers
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
0
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Andrés De Vera, Vitacura, Pío XI, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 198 m² |
---|---|
Superficie útil | 160 m² |
Superficie de terraza | 38 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Orientación | SP |
Antigüedad | 11 años |
Rampa para silla de ruedas
Chimenea: No
Con área verde
Cancha de paddle: No
Canchas de usos múltiples: No
Sauna: No
Refrigerador
Con cancha de fútbol: No
Cowork
Gimnasio
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Cancha de tenis: No
Área de juegos infantiles: No
Área de cine: No
Descripción
Espectacular y elegante Departamento con amplia terraza principal muy privada y cerrada, ideal para disfrutar de reuniones familiares y majestuosos atardeceres.
Ubicado en barrio residencial consolidado y de alta demanda, a pasos del mall Parque Arauco, Clínica Alemana, Club Manquehue y colegios Alianza Francesa, St. George's y Deutsche Schule.
Destaca por la amplitud de espacios de cada uno de sus ambientes, por la luz natural que baña a cada una de sus habitaciones y por sus vistas arboladas privilegiadas.
158 m2 útiles
40 m2 de terraza
LAYOUT Y PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN:
Hall de acceso, grandes living y comedor al frente, con salida directa hacia la gran terraza principal al frente, cerrada y muy privada. Baño de visitas; moderna y espaciosa cocina amoblada y equipada, que incorpora comedor de diario y un gran mesón isla central. Gran lavadero, pieza y baño de servicios de buen tamaño.
Área privada independiente compuesta por el gran dormitorio principal en suite con w-closet, además de dos dormitorios secundarios de muy buen tamaño -ambos con closets murales-, que comparten un baño completo. Espaciosa sala de estar cerrada, aprovechando un gran metraje de terraza secundario, existente a la salida de los dormitorios secundarios.
TERMINACIONES Y EQUIPAMIENTO:
Piso flotante el todo el Departamento, ventanas termopanel, calefacción por losa radiante, cubiertas de Silestone en cocina, electrodomésticos Fagor.
Incluye tres estacionamientos + una bodega con repisas, todos en nivel subterráneo.
Edificio moderno y de categoría, con CCTV, seguridad 24/7 y varios estacionamientos de visitas.