Gastos comunes desde $ 45.000

32 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 58.000.000

$ 40.855.242
$ 216.638.746
$ 392.422.251
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

46 UF/m²

Promedio en la zona

66 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bombero Adolfo Ossa 1010, Santiago, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
32 m²
Superficie útil
32 m²
Dormitorios
1
Baños
1

Descripción

Se Vende Depto. para Uso Habitacional y Oficina

Valor Venta $ 58.000.000 pesos
Valor Gasto Común $ 45.000 pesos aprox.

El inmueble se encuentra ubicado en sector urbano, en micro centro de la comuna, en Calle Bombero Adolfo Ossa con numeración 1010 (en copropiedad), con emplazamiento en vereda sur, entre Paseo Ahumada y Avenida Bandera en sentido oriente - poniente; y Calles Agustinas y Moneda en sentido norte - sur. Región Metropolitana.

El sector es urbanizado completo, consolidado, epicentro de tránsito peatonal y punto de referencia altamente activo y comercial del centro de Santiago; se caracteriza por ser de uso comercial y profesional principalmente, con casas comerciales, restaurantes, variedad de instituciones bancarias y a pasos del centro cívico.

Cabe señalar que la propiedad se encuentra a 250m de Alameda Libertador Bernardo O’Higgins y a 250m de Plaza de Armas.

La propiedad corresponde a un departamento que data del año 1951, ubicado en piso 4 de ‘’Edificio Comunidad Unión Central’’, en copropiedad de 9 pisos, con acceso controlado y recepción. El departamento tiene orientación oriente, cuenta con vista directa hacia Paseo Ahumada y no presenta obras complementarias.

Distribución: Acceso, Estar, 1 Privado, Cocina y 1 Baño

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Universidad de Chile
4 mins - 324 metros
Plaza de Armas
6 mins - 451 metros
La Moneda
9 mins - 710 metros
Santa Lucía
10 mins - 745 metros
Paraderos
Agustinas 1 / Bandera
2 mins - 117 metros
Parada 6 / (M) U. de Chile
4 mins - 347 metros
Parada 3 / (M) U. de Chile
4 mins - 303 metros
Parada 3 / (M) Plaza de Armas
4 mins - 340 metros
Parada 7 / (M) U. de Chile
5 mins - 415 metros

Contacta al particular