Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    KP412034

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Manuel Castillo / Los Olmos, Malloco, Peñaflor, RM (Metropolitana)

Descripción

Descubre el refugio perfecto a solo 5 minutos de la Ruta 78! Ubicada en Peñaflor, dentro del encantador barrio de Malloco, esta parcela ofrece una vida en comunidad perfecta para familias que buscan tranquilidad y cercanía a Santiago, sin el bullicio de la ciudad.
Venta de parcela que incluye dos casas, todo con Recepción Final.

La propiedad tiene un amplio hall de acceso, living, comedor y salida a terraza. Cocina, logia y pieza de servicio o escritorio. Baño de visitas. Suite con walking closet y otro dormitorio de buen porte. En el segundo piso cuenta con sala de estar, dos dormitorios y baño. Toda la casa con muy buena luz natural. Terraza y piscina. Posibilidad de instarlar paneles solares.

Gastos comunes $ 170.000.-

- KP412034 - KPT062123 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario