Información de la corredora
Alaluf Propiedades S A
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Metro El Golf, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 568 m² |
---|---|
Superficie útil | 568 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 7 |
Número de privados | 9 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Oficinas por piso | 9 |
Baños por piso | 7 |
Antigüedad | 27 años |
Gastos comunes | 0,1 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/m2 |
Cocina
Descripción
Oficina habilitada a pasos de estación de metro El Golf, piso completo, el cual actualmente se encuentra dividido en dos, una oficina de 357m2 y otra de 211m2, la cual se encuentra arrendada. Habilitación en buen estado de conservación, ubicación privilegiada, cercana a todos los servicios de la zona El Golf. Oficina habilitada con privados, sala de reuniones, plantas libres para estaciones de trabajo. Actualmente se encuentra dividida en 2, con 357m2 en ala sur y 211 en ala norte, que se pueden unir a través de un tabique, para quedar con circulación interna.
Valor incluye 4 estacionamientos individuales, 5 tándem y 5 bodegas.