751.62 m² útiles
12 privados
7 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Parque Titanium, Centro Financiero, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
751,62 m²
Superficie útil
751,62 m²
Estacionamientos
8
Baños
7
Baños por piso
7
Número de privados
12
Número de piso de la unidad
1
Oficinas por piso
12
Antigüedad
18 años
Gastos comunes
3.000.000 CLP
Precio por unidad de área
0,62 $/m2

Cocina

Descripción

Oficina habilitada en edificio AA, mejor sector de barrio El Golf a pasos de todo. Edificio emblemático ubicado en el corazón del eje financiero El Golf, con cercanía a estaciones de Metro y a una amplia oferta de servicios.
Su ubicación privilegia su conectividad con autopistas y calles que dirigen hacia distintos puntos de la ciudad, destacando sus tres accesos vehiculares (Avda. Vitacura, Isidora Goyenechea y Avda. Andrés Bello).
El proyecto cuenta con certificación LEED Gold y es líder en conservación de energía y diseño ambiental, destacando sus características técnicas enfocadas en el ahorro de energía y en la reducción del impacto ambiental.
Estacionamientos disponibles UF 4 c/u.