115 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    0009

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caletera Ote. Gral. San Martín 5700 - 6000, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
115 m²
Superficie útil
115 m²
Baños
1
Estacionamientos
3
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
10 años
Gastos comunes
90.000 CLP

Conserjería

Estacionamiento de visitas

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

Local comercial en arriendo en Colina. Emplazado en un estratégico sector y bien conectado con la ciudad vía Autopista Nororiente y Autopista Central. Se ubica cercano a supermercados, colegios, bodegas, centros de salud y Bombas de bencina. Cuenta con locomoción a la salida de su local.

PLANTA LIBRE | BODEGA | 1 BAÑO | 3 ESTAC. | 115 MT2

ESPECIFICACIONES:
Amplia planta libre | Recepción | Bodega | 1 Baño | 3 Estacionamientos privados

EQUIPAPACION:
Lamparas led | Espacio para letrero | Aire acondicionado climatizador | Cortinas roller | Cortina de seguridad eléctrica | Lunes a Viernes de 8am a 18hrs - Sábado 9am a 14hrs


VALOR DE ARRIENDO UF 25 · GASTO COMUN $ 90.000