La Serena- Venta Depto 3d/1b Con Estacionamiento
Publicado hace 2 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 50.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.850
Precio por m²
Esta propiedad
35 UF/m²
Promedio en la zona
40 UF/m²
Información de la corredora
Dataprop Spa
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
903CA072DE4186EE3C
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Los Arándanos, 5337, La Florida, La Serena, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 52 m² |
---|---|
Superficie útil | 52 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 5 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 6 años |
Jacuzzi: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Los Arándanos 5337, La Serena, Chile
Oportunidad de Inversión. Vendo departamento ubicado en Condominio Brisas de La Florida III, uno de los sectores más consolidados de la ciudad de La Serena. Cercano a supermercados, comercio, restaurantes, colegios, hospital, paseos turísticos, plaza y aeropuerto Internacional La Florida. Con excelente conectividad al aeropuerto, valle del Elqui, centro de la ciudad y movilización a la puerta.
El departamento es de 52 m2 en 2 piso (sin ascensor) con orientación Norte y cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina americana amoblada con logia cerrada y estacionamiento.
El condominio ofrece los siguientes servicios: áreas verdes, juegos infantiles, lavandería, sala de eventos, cámaras de seguridad, accesos controlados y conserjería las 24 horas.
Valor de Gastos comunes: $50.000.- app-
EXENTO DE CONTRIBUCIONES
VALOR: 1.850 UF
/PS271/