Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    187447

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Costanera Pte. Ferrocarril / La Montaña (mod.a/bod.8), Valle Grande, Lampa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie útil
192 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

UBICACIÓN
Centro de Bodegaje ubicado en Avenida Costanera Poniente Ferrocarril intersección Av. La Montaña, Comuna de Lampa, Región Metropolitana.
Posee excelente accesibilidad y conectividad, gracias contar con accesos cercanos a las principales vías del sector y autopistas del Sector Norte del Gran Santiago, como la Autopista Panamericana Norte (Ruta 5), Av. La Montaña, Autopista Los Libertadores, Autopista Nororiente, entre otras.
Su entorno inmediato se caracteriza por ser una zona de usos industriales. Encontrándose en las cercanía diversos Centros de Bodegajes y Parques Industriales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Bodegas insertas en moderno Centro de Bodegaje, cuenta con los mejores estándares de calidad al servicio de cliente, emplazada en sector de gran desarrollo logístico e industrial y excelentes accesos.
Consta 23.200 m2 construidos, emplazados en un terreno de 55.900 m2
Posee Accesos Controlados, Cerco Eléctrico, Sistema CCTV, Guardias 24/7, Seguridad Anti Alunizajes, Administrador en Terreno y Servicios Adicionales.
Superficies bodegas: Desde 192 m2 hasta 720 m2, con oficinas opcionales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Galpones en estructura de hormigón.
Uso Industrial Inofensivo.
Altura al hombro de 8,0 metros y 9,18 metros a cumbrera.
Diseño Modular con opción de Oficinas.
Amplio Patio de maniobras de 26 metros de ancho.
Energía Trifásica de 27 KVA en cada módulo.
Amplios Estacionamientos.
* Módulos desde 192 m2 c/u

VALORES DE ARRIENDO
0,21 UF/M2 + IVA
* Valores de arriendo sujeto a superficie y ubicación