Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 395.000.000

$ 76.489.242
$ 440.303.457
$ 804.117.671
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

40 UF/m²

Promedio en la zona

147 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Galvarino Sn, Barrio Oriente - Las Tres Pascualas, Concepción, Biobío

Descripción

Vendo oportunidad de inversión!!! en Concepcion, con excelente ubicación a una cuadra del Hospital Regional de Concepción, y a pocas de la UDEC y UDD, lo que lo hace atractivo para centros médicos, odontológicos, kinesiología ,empresas e instituciones.
La propiedad cuenta con 250 m2 construidos en dos plantas
Superficie de terreno 280 m2 app

Cuenta con estacionamiento para 3 vehículos

Primer piso
Amplio living comedor

Gran sala de estar con combustión lenta y salida a un estupendo patio que cuenta con bodega .

La sala de estar se comunica con amplia cocina amoblada que a su vez tiene salida al garaje interior.

En el primer piso también encontramos una gran sala de baño que se puede habilitar para minusválido o dos baños más pequeños

Segundo piso
Cuenta con 4 muy amplios dormitorios
Amplia sala de baño

Valor $ 395.000.000

Si te interesa esta oportunidad de inversión llámame!!