Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 215
Precio por m²
Esta propiedad
0,23 UF/m²
Promedio en la zona
0,28 UF/m²
Información de la corredora
B2 Balmaceda Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1297
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Camino La Laguna, El Huinganal, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 4.844 m² |
---|---|
Superficie útil | 918,14 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 6 |
Tipo de casa | Dúplex |
Amoblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | No |
Gastos comunes | 0 CLP |
Piscina
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Desayunador: No
Descripción
Estupenda casa Mediterránea ubicada en uno de los mejores sectores de La Dehesa de finas terminaciones, rodeada de parque en 5.000 mts2. con una frondosa y espectacular vegetación nativa. Impresionante vista orientada el Valle de Santiago. Primer piso: Hall de doble altura, un amplio living y comedor separados, sala de estar, todos con salida a terraza y vista a los jardines, baño de visitas, 4 dormitorios, 4 baños, gran sala de juegos. Quincho, cancha de tenis y piscina. Segundo piso: Gran sala de juegos, amplio estar familiar y escritorio. Espaciosa Suite principal con terraza privada y vista al jardín, gran walk-in closet, baño con jacuzzi. Otro dormitorio en Suite y terraza privada. Ventanales de Termo panel. Seguridad: Alarma inalámbrica de 10 cámaras de vigilancia con control a distancia vía celular.