1600 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    181329

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Millaray - Avda Vicuña Mackenna, Plaza Vespucio, La Florida, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.600 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Se venden dos sitios con un total de 1600 m2 en Millaray y Calle Fresia, en la comuna de La Florida.


Estas propiedades están ubicadas en un sector consolidado y de alta plusvalía, cercano a Plaza Vespucio y con excelentes conexiones viales en sus alrededores.

Con un valor de UF 23.840, estos terrenos colindantes ofrece una gran oportunidad para inversionistas o desarrolladores que busquen proyectar construcciones inmobiliarias en una ubicación estratégica y de gran demanda en la zona sur oriente de Santiago.

Los terrenos cuentan con una topografía plana y regular, lo que facilita la futura construcción en el lugar. Además, su amplia superficie permite diversas posibilidades de desarrollo. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un sector en constante crecimiento y con alta proyección a futuro.