Gastos comunes desde $ 380.000

193 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 18.500

UF 6.550
UF 16.644
UF 26.738
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

125 UF/m²

Promedio en la zona

102 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cam. El Parque 1 - 300, Vitacura, Tabancura, Vitacura, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
193 m²
Superficie útil
148 m²
Superficie de terraza
45 m²
Dormitorios
3
Baños
4
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Cantidad de pisos
20
Departamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
19
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
5 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Con logia

Piscina

Descripción

Este departamento se ubica dentro de un condominio cerrado llamado Parque San Damián, construido por la prestigiosa empresa constructora Moller & Pérez Cotapos, frente al Parque Costanera Sur, en la comuna de Vitacura, un parque urbano de 60 mil m2, emplazado al borde del río Mapocho, un espacio libre y de uso público. Está ubicado en un lugar con excelentes accesos a Costanera Norte y Costanera Sur, inmediato a Avenida Las Condes, con su completa oferta de servicios, comercio, supermercados, restaurantes y colegios.

Este departamento fue remodelado en su interior para hacer un dormitorio principal más amplio, en suite, buen walk in closet, con un pequeño living de descanso y lectura o TV, y una zona como escritorio, incluyéndosele más closets.

Tiene 2 dormitorios adicionales con sus propios baños (uno de estos dormitorios se puede usar como de servicios si se requiere). Baño de visitas.

Tiene un living y comedor con una vista panorámica al nor oriente, y esta vista de noche es espectacular. Se sale a la terraza que rodea al departamento en la cual se aprecia aún mejor estas vistas al oriente y a la cordillera.

Gastos comunes aprox $350.000

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Col. Los Andes / Avenida Las Condes
5 mins - 398 metros
San Damian / Avenida Las Condes
5 mins - 422 metros
Col. Mayflower / Avenida Las Condes
8 mins - 595 metros
Pamplona / Avenida Las Condes
9 mins - 723 metros
Universidad del Pacifico
9 mins - 710 metros